• Calidad
  • Precio
  • Originalidad

Hay regalos que están pensados para las ocasiones más románticas. Son aquellos que permiten crear un ambiente especial de intimidad entre las parejas: una botella de vino, una noche en un hotel con encanto, un juguete especial ;-) .

Aquí te presentamos un regalo romántico para conseguir un ambiente acogedor, un regalo que se distingue de los demás por ser un artículo muy, muy original. Estamos hablando de la Pantalla Lámpara Copa de Vino. Se trata de un set de tres lamparitas de mesa con el cuerpo en forma de copa de vino y la tulipa de pergamino blanco. La luz ambiental y el cálido diseño contribuirán a que la cena de San Valentín sea un momento ideal para compartir confidencias o regalar caricias y besos.

Las tulipas se presentan en tres diseños distintos. Uno que recuerda un collar de perlas, otro que tiene unos flecos, y el tercero es la clásica tulipa con tablillas.

Por solo 15 euros, IVA incluido, puedes regalar este romántico set de 3 lámparas, que recibirás en tu casa en un plazo de 24 a 48 horas. Lo encontrarás en una de las tiendas online que más artículos de regalo te ofrece: factoriaderegalos.com, un sitio de confianza que te permite, además, casi cualquier forma de pago. Cientos de clientes (enamorados) ya la conocen.

Sorprende a tu pareja con un regalo original… y prepara una buena cena. O simplemente, algo de picar y una botellita de cava. El regalo que te proponemos hará el resto. Los dos saldréis recompensados.

Visita la tienda aquí.