Todos los febreros con la misma cantinela. Se acerca irremediablemente el día 14 y tú sigues sin tener ni idea de qué regalar a tu pareja, ¿verdad? Tranquilos, porque vamos a ofrecerte unas cuantas ideas.

Olvídate del típico perfume. Te proponemos ideas de regalos originales para tu chico o chica, y además, orientadas según sus gustos. Más fácil, no te lo podemos poner ;)

 Para parejas… gourmet

Si tu chico o tu chica tiene un paladar exquisito, sigue todos los programas de televisión sobre cocina, y disfruta con cualquier plan que tenga que ver con la (buena) comida y bebida… tu pareja es una gourmet de libro.

Para este tipo de madre, el mejor regalo siempre está relacionado con el paladar, por lo que opta por productos de alimentación diferentes. Seguro que en tu ciudad hay alguna tienda gourmet y, si no, prueba con un buen vino, ¡seguro que les encanta!

Otra opción que nos encanta, y que, además, se adapta a todos los bolsillos, es ponerte manos en la masa. Nos referimos a que tú mismo o misma prepares una cena especial o un postre para poner el punto dulce. Utiliza sus ingredientes favoritos o busca moldes y decoraciones con motivos románticos para hacer tus tartas. ¡Bon appétit!

Para parejas… que van a ser papás

Si estáis esperando vuestro primer hijo, no lo dudes, tu regalo tiene que ir relacionado con vuestro peque. Si aún no sabe la noticia, ¿por qué no le das la buena nueva preparando alguna sorpresa?

Si ya lo sabéis los dos, regala a tu pareja un body o comisetita para tu bebé que haga referencia al gran papá o a la magnífica mamá que vuestro hijo va a tener.

Para parejas… eco

Si tu pareja se preocupa por el medio ambiente, seguro que disfruta de una bicicleta para moverse por la ciudad o para hacer rutas de fin de semana, y cuidar el medio ambiente mientras ejercitamos nuestras piernas.

Otra idea que nos encanta es un kit de plantas: pueden ser aromáticas, para infusiones o simplemente decorativas. Una manera muy original de darle un toque verde a vuestra cocina!

Para parejas… sensuales

Está claro que si hay un regalo perfecto para San Valentín son los juguetes y productos eróticos. Los juguetes eróticos están cada vez más normalizados, y hace tiempo que dejaron de ser un tabú, así que te animamos a elegir un juguete para que disfrutéis los dos.

Nosotros te recomendamos una vela de masaje sensual, un conjunto de lencería o algún que otro juguete erótico que podáis utilizar juntos.

Para parejas… viajeras

Si sois de los que no han llegado de un viaje, y ya estáis pensando en vuestro próximo destino, sois una pareja viajera. Por eso, un viaje a un destino que aún no conozcáis o un complemento de viaje, como una maleta, es tu regalo perfecto.