Hoy vamos a meterte un poco de prisa. Por que sí, que te conocemos, y lo dejas todo para el último momento. Piensa si no en los últimos regalos que le has hecho a tu pareja por San Valentín.

Y es que aunque te parezca que aún queda una eternidad para el 14 de febrero, la cruda realidad es que tienes un mes para pensar en un gran regalo. Y nosotros te vamos a revelar un secreto: un viaje nunca falla. ¿Por qué? Primero porque es un regalo para los dos, y eso nos gusta. Lo segundo porque nos permite pasar unos días juntos, sin tener que pensar en el trabajo, la familia o los amigos con los que estamos peleados. Son días de arrumacos, de besos y de caminar de la mano, muy romántico todo, vaya. Y este año el 14 de febrero es viernes, fecha perfecta para escaparte el fin de semana.

El destino romántico lo eliges tú. Está el clásico viaje a París, aunque cada vez son más los que prefieren otras ciudades. Al final el destino lo marcaréis vosotros (y el presupuesto), pero son muchas las compañías que ya se han lanzado con las ofertas especiales para estas fechas, como BarceloViajes.com, que ofrece destinos para todos los gustos.

Si ya tienes tu destino planeado sólo te hace falta preparar la maleta. Y si necesitas una, nosotros te recomendamos las tiendas Maletalia.com o Maletas Greenwich.com , porque te mandan la maleta que tu quieras a casa. Solo tienes que elegir la que más te guste, más cómodo, imposible.

Nuestro consejo para sorprender a tu pareja: entrégale la maleta como regalo, y cuando haya puesto cara de póker, sorpréndele con los detalles de vuestro viaje. Te aseguramos que, si lo organizas con tiempo, este San Valentín puede ser inolvidable, ¿te apuntas?

Más información sobre regalos de San valentín la encontrarás en las siguientes páginas:

Regalos de San valentín en FactoríadeRegalos.com

Blog sobre regalos de San valentín