Acertar con un regalo original y único para nuestra pareja no siempre es una tarea fácil. Si realmente este año queremos desmarcarnos del resto de regalos que le hemos hecho a nuestra pareja, una buena opción es invertir parte de nuestros ahorros en obsequiarle con una experiencia única.

 

Es complicado dar en el clavo en San Valentín, pero con este post podrás inspirarte con las ideas más personales y románticas que puedas imaginar. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

 

Viajes

 

París, Roma, Nueva York o incluso las principales ciudades españolas (si tenemos el presupuesto más reducido) son una idea genial para  sorprender a aquellos que queremos.

 

Un viaje con todo pagado a cualquiera de estos sitios es un regalo muy original, y si además cumplimos el sueño de nuestra pareja de visitar alguna capital mundial se convierte en un regalo aún mejor.

 

Contratando un plan de todo incluido en una agencia, por ejemplo, podremos disfrutar de una escapada relajante al Caribe, una ruta de vinos por la Toscana en Italia o un crucero por los fiordos noruegos.

 

Cocina

 

Si tu pareja es gastrónomo por naturaleza y le encanta cocinar, ¡qué mejor que regalarle una cocina personalizada! Es cierto que supone una inversión de dinero, pero con unos cuantos ahorros tendremos la cocinita perfecta para que disfrutemos cada día cocinando con nuestra pareja.

 

Podemos elegir entre un concepto más minimalista o quizás una opción más clásica. Desde una cocina rústica hasta otra más contemporánea, con isla central o en península, todas las opciones son válidas si lo que queremos es hacer feliz a nuestra pareja.

 

Hay cocinas para todos los gustos y las estancias, de forma que también se pueden adaptar a los metros cuadrados que tenga vuestra casa; si no es muy grande quizá la mejor opción sea una cocina americana y, si por el contrario tenéis mucho sitio y queréis aprovecharlo, lo mejor sería una cocina empotrada a medida.

 

Una tarde en un Ferrari

 

El sueño de poder conducir un Ferrari está ahora más cerca de nunca para tu pareja. Existen muchos circuitos en diferentes ciudades que le permitirá a nuestra pareja estar más cerca que nunca de ser el rey de la carretera.

 

Conducir un Ferrari le permitirá disfrutar de una maravillosa ruta y de una experiencia única e inolvidable. Si a tu pareja le gusta la adrenalina, la velocidad y la potencia éste es sin duda el mejor regalo que podrías hacerle este San Valentín.

 

En resumen, hacerle un buen regalo a tu pareja es sencillo si tienes algunos ahorros y muchas ganas de hacerle feliz, inspírate con estas ideas y cumple los sueños de su vida.