• Calidad
  • Precio
  • Originalidad

Llega el día de San Valentín, la fecha en la que todos los enamorados tratan de sorprender el uno al otro: una rosa y una cena romántica son insustituibles pero, por muy poco más, puedes tener un detalle original e inolvidable y, si además te pilla inspirado, conviértelo en toda una declaración de amor. Te hablamos del puzzle personalizado con una foto. Lee un poco más; verás que es buena idea.

Disfruta preparando el regalo

Ya te has decidido. Ahora necesitas una buena foto de los dos. Busca en el archivo de tu ordenador la imagen más romántica, o la que tenga un significado más especial para los dos. Cuanto mejor enfocada e iluminada esté, mejor. Pero tampoco te obsesiones con la calidad. No tienes por qué recurrir a una foto profesional, aunque también podrías hacerlo. Lo importante es que esa imagen represente vuestro amor.

Si no encuentras la foto ideal, ¡comienza a jugar! Crea la mejor ocasión para hacerte un retrato con tu media naranja, pero hazlo con discreción, sin que se dé cuenta de lo que andas buscando…

Conviértete en un ser romántico

Ya tienes la foto. Ahora piensa en una frase conmovedora, sentimental, romántica o que encierre un secreto que solo conocéis vosotros dos. Si la escritura no es lo tuyo, antes de poner una barbaridad, escribe en un buscador de Internet “frases románticas”, y te aparecerán decenas de citas para escoger.

Solicita el regalo en sencillos pasos

Entra en la tienda online, sube la foto e indica en el espacio reservado para comentarios la frase que quieres imprimir sobre la foto. En dos días tendrás el puzzle más romántico que puedas imaginar.

puzzles personalizados

Regala, juega, ama

Crea un ambiente apropiado: luz tenue, calefacción agradable, música suave. Y, entonces, haz a tu regalo de San Valentín. Quítale importancia “solo es un puzzle…”. Propón a tu pareja que lo construya ante ti, como un juego. Observa cómo su rostro se emociona al ir formando esa imagen tan especial y al descubrir la frase que conmoverá su corazón.

Puedes pedir tu puzzle personalizado en alguna de estas tiendas online: