Hay muchos regalos originales o incluso regalos tipo DIY que puedes utilizar para sorprender a tu pareja el 14 de febrero. El problema es que, a veces, los detalles más románticos o más originales resultan poco útiles para tu enamorado/a. Por eso, muchos optan por los regalos de toda la vida que pasan por regalar perfumes para San Valentín.

 

¿Quieres conocer algunos de los nombres de perfumes para hombre y mujer más populares actualmente? Pues sigue leyendo porque a continuación dejamos una pequeña lista de aromas que enamoran que hemos elaborado a partir de https://www.pacoperfumerias.com/perfumes.

¿Qué perfume regalar en San Valentín?

Perfumes para mujer

Si quieres sorprender a tu chica con un perfume que tenga un diseño fuera de lo normal, al que no pueda acceder normalmente por su precio y que contenga un aroma que le haga destacar cuando camine te proponemos los siguientes:

Lady Million, de Paco Rabanne

Un perfume de diseño dorado que promueve el poder del diamante. Paco Rabanne sabe cómo crear perfumes seductores para mujer y con Lady Million lo ha conseguido una vez más.

La Vie Est Belle, de Lancome

Libertad a través de la fusión de más de 63 ingredientes. Eso es el perfume para mujer de Lancome. El aroma recuerda al olor de la flor de Azahar y de Jazmín.

Flower, de Kenzo

Frescura y naturalidad. Esas son las palabras que mejor definen a este perfume que ha intentado plasmar el aroma de la amapola a través de una fragancia. Además, indirectamente, estarás regalando una flor dentro de un frasco de perfume a tu enamorada. Le va a encantar.

Omnia Paraiba, de Bulgari

Un frasco con un estilo moderno que esconde una fusión de aromas que incluyen la flor de la pasión y Maracuyá, la naranja amarga de Curazao y la Turmalina Paraiba de Brasil. Un aroma seductor para mujer indescriptible.

Perfumes para hombre

También se puede sorprender a un enamorado con un buen perfume. Algunos de los recomendados son:

1 Million, de Paco Rabanne

Un lingote de oro que esconde una fragancia para marcar la diferencia.

Invictus, de Paco Rabanne

¿Quién no ha visto el anuncio de este perfume con esa melodía tan pegadiza? Fue el rey en 2015 y lo sigue siendo este 2016.

Emporio Armani

Se trata de una colonia, pero con un aroma que encanta a la mayoría de hombres y jóvenes. Mezcla el cardamomo, con el yuzu japonés y con la salvia y da como resultado una fragancia cálida y dinámica válida para cualquier momento del día.

Y tú, ¿qué perfumes regalarías para San Valentín?