• Calidad
  • Precio
  • Originalidad

Mybestpresent.com es una de las tiendas de mayor éxito en la venta de regalos personalizados. De su extenso, variado y original catálogo hemos seleccionado un regalo especial para enamorados. No te olvides que San Valentín está cerca, y tu pareja merece que pienses en ella para hacerle un regalo bonito regalo.

Inolvidable es lo que nos proponen desde mybestpresent.com: un Pack de 3 Cojines para Enamorados.

¿De qué se trata? Pues es un juego de 3 cojines de color blanco que llevan estampada la frase romántica por excelencia:

I ♥  + el nombre de tu pareja“.

El primer cojín lleva la I, el segundo un corazón tan grande como vuestro amor de color rojo pasión, y en el tercer cojín es donde los técnicos de mybestpresent imprimen con la mayor calidad el nombre del amado/a. Tienen una medida de 40 x 40 cm., y se pueden lavar y planchar.

Está bien que lo regales a tu novio o a tu novia pero, si ya estás casado, no dudes en recordar el amor que sientes a tu pareja a cada momento. Pon los cojines en el sofá o sobre la cama, e incluso en la bandeja trasera del coche. Con regalos como este de mybestpresent.com es sencillo y asequible demostrarle cuánto la quieres. No tienes ni que salir de casa, y el regalo te lo envían en dos días laborables.

El precio también es muy interesante. Por 29 euros puedes regalar el Pack de 3 Cojines para Enamorados, con IVA incluido, más 6’90 euros de gastos de envío.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra página donde podrás encontrar este tipo de cojines es en la web Regalos Personalizados Web y en el blog especializado en cojines llamado www.cojinespersonalizados.net.