• Calidad
  • Precio
  • Originalidad

Si eres de los que aprovecha los días señalados para hacer regalos de categoría, te va a gustar lo que te vamos a proponer para el próximo San Valentín. Es uno de los productos estrella de una de las tiendas online más recomendables de la red: maletalia.com. Seguramente no es la primera vez que lees sobre ella, porque en España es todo un referente en la venta de maletas y bolsos de viaje. Las vas a encontrar de cualquier tamaño, color y precio, y de las mejores marcas del mercado.

La que te sugerimos es la Coco 2 Ruedas Pequeña. Es una maleta diseñada para viajar junto al pasajero en cabina. Por eso sus medidas cumplen la normativa vigente de navegación aérea. Tiene una capacidad de 33 litros, que resulta suficiente para un viaje de fin de semana: te subes al avión con tu maleta, disfrutas del vuelo y ¡a conocer la ciudad de destino! Te olvidarás de las preocupaciones sobre si el equipaje se ha extraviado o se retrasa.

Es, por tanto, un regalo práctico. Y de calidad. La maleta Coco 2 Ruedas Pequeña, presenta un diseño moderno y atractivo, y está disponible en cuatro colores: rosa, azul, plata y morado. Además, está fabricada en policarbonato, y cumple altos estándares de calidad, lo que garantiza su resistencia a las deformaciones o a las rayas. Y otro dato importante, vacía solo pesa 2’5 kilos.

Decídete por una maleta como esta para San Valentín. Quién sabe si tu pareja ha pensado en regalarte un viaje para ti… para los dos.

Visíta la tienda aquí