Aquí te presentamos una pequeña recopilación de lo que creemos que son las 5 mejores tiendas online donde podrás adquirir tus regalos de San Valentin.  Todas estas tiendas las hemos escogido gracias a su calidad, su precio, su trato con el cliente y finalmente, por el tiempo de entrega.

1. www.regalosconfoto.com – En regalos con foto encontrarás una impresionante sección de regalos personalizados para San Valentín.  Todos sus regalos van personalizados con la foto o el texto que tu quieras.  Uno de sus regalos estrella es este cojín para el dia de los enamorados.

2. www.factoriaderegalos.com – Si tu novio es un friki de la tecnología, entonces esta es tu tienda.  En Factoría de Regalos encontrarás una amplia selección de regalos para San Valentin, incluso si no eres un gran fan de este acontecimiento.  Puedes ver toda su sección de regalos para San valentín aquí.

3. Maletasgreenwich.com – La popular tienda online de maletas de viaje, es el sitio ideal para poder regalarle a tu pareja, una sorpresa con segundas.  Si recibe como regalo una maleta, podrá deducir rápidamente, que pronto os ireis de viaje a algún destion romántico..quizás? La sección estrella de esta tienda online es su selección de maletas de cabina por ejemplo.

4. Imagento.com – Imagento es una de esas tiendas estrella que surge de la nada y deja a todo el mundo boquiabierto por su calidad y por sus precios.  En esta web de regalos personalizados, destacaríamos sobre todo sus tazas personalizadas con fotos o diseños.

5. Maletalia - En esta fantástica página web encontrarás todo tipo de maletas originales para viajes.  Tienen los mejores precios del mercado y una de las selecciones más extensas de maletas de viaje.

6. En caricaturasonline.net podrás hacerte una de las originales caricaturas personalizadas a partir de fotos que tan de moda se han puesto últimamente.  Pueden ser caricaturas en grupo, individuales o en pareja.  Te recomendamos visitar esta página aunque solo sea para echarte unas risas con las caricaturas existentes.

7. Para más información sobre los Regalos de San valentín, puedes visitar este blog dedicado a este tipo de regalos en concreto.